Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

En vivo, Rafael Cardozo fue presentado como el nuevo capitán de las 'Cobras', pero tenía un conmovedor mensaje para la gente en esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra regresó a la televisión peruana este lunes 25 de mayo a través de las pantallas de América TV en plena cuarentena y con un novedoso formato con el que promete llevar ayuda a las personas que más lo necesitan en este momento de pandemia.

Sin embargo, la otra noticia que conmocionó y habría emocionado a los seguidores del reality fue la presentación de cuatro equipos recordando a las Cobras, los Leones, Verde y Rojo. Pero, al momento de presentar a Rafael Cardozo como el capitán del grupo celeste, él rompió en llanto.

LEER MÁS: Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada" [VIDEO]

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar de ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresar a trabajar, yo no entiendo por qué la gente crítica... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

PUEDES VER: Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores del reality? [VIDEO]

Fue Jazmín Pinedo, quien presentó al brasilero como el flamante líder del equipo celeste, pero al ver la reacción de su excompañero no pudo contener las lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras, asegurando que también tendría miedo, seguida por Gian Piero Díaz.

"Yo me muero de miedo, yo no he salido de mi casa. Igual tu china. Pero, tenemos dos cosas que son importantes, entretener y ayudar. Hoy estamos acá porque queremos que tú te diviertas y que hoy todos los peruanos unidos tenemos que ser valientes", dijo casi al borde de las lágrimas el conductor de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN:  Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

Cargando MgId...