Esto es guerra se reinventa y da a conocer los protocolos de seguridad que tomarán [VIDEO]

Esto es guerra anuncia su regreso para este 11 de mayo con todas las medidas de bioseguridad para sus participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra regresa a las pantallas este lunes 11 de mayo y revela todas las medidas de bioseguridad que tomarán para cuidar la salud de sus participantes y los miembros de su producción ante la expansión del coronavirus.

Una de la primeras medidas que anunció EEG es que no tendrán público y su aforo será reducido a la mitad, esto con la intención que los miembros de la producción puedan guardar una distancia prudente para evitar el contacto.

LEE MÁS: Jossmery Toledo está triste: "Ya no competiré en Esto es guerra"

Otras de las medidas de bioseguridad que han tomado es que los juegos que utilizarán los participantes serán desinfectados después de cada uso. Asimismo, los camerinos serán redistribuidos en dos bloques, uno para hombres y otro para mujeres, esto con la intención de mantener el distanciamiento social.

De otro lado, los participantes que lleguen al canal para sumarse al reality, también tendrán que cumplir con un protocolo de bioseguridad, ellos deberán desinfectar sus pies y al momento de ingresar al canal, su temperatura será controlada.

Las mascarillas y guantes ahora formarán parte de sus informes, los cuales, luego de cada uso, serán ingresados a la lavandería para su lavado y desinfección correspondiente.

MIRA TAMBIÉN: Peter Fajardo evalúa permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en EEG

Todo hace indicar que la cantidad de participantes también se verá reducida para poder cumplir con el distanciamiento social que viene fomentando el gobierno a raíz de los contagios masivos de los últimos días.

Esto es guerra recibe críticas por su regreso

Desde que Esto es guerra anunció que volvería a la televisión peruana, miles de cibernautas han criticado a América Televisión por permitir que el reality regrese en medio de una emergencia nacional.

Asimismo, muchos de ellos cuestionaron que el programa vuelva pese a que la mayoría de sus juegos tiene bastante contacto físico, algo que se quiere evitar en estos días para evitar el contagio del coronavirus.