Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Esto es guerra dio a conocer que se volverán a reencontrar con sus televidentes este 25 de mayo pese a críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de un buen descanso, Esto es guerra anunció que volverá a la televisión este lunes 25 de mayo a través de la señal de América Televisión. El canal dio a conocer que el reality de competencias retornará en su horario habitual, pero con nuevas sorpresas.

A través de sus redes sociales, el espacio televisivo conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo promete volver completamente renovado, con un nuevo segmento de ayuda social y con nuevos rostros.

LEER MÁS: Sebastián Yatra comparte video de chica reality de Esto es guerra [VIDEO]

A pesar de las constantes críticas que ha venido recibiendo EEG dio a conocer vía una publicación en su cuenta de Instagram que se reencontrará con su público, esto en medio de la crisis desatada por la rápida propagación del coronavirus en el Perú y en el mundo.

"Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. #EEG cambia para que #RegresemosAUnMundoMejor", se lee en la descripción del adelanto del programa en su retorno a las pantallas de la televisión peruana.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

"Lunes 25 de mayo del 2020, después de 70 días de aislamiento social. Nada volverá a ser igual. ¿Quiénes serán los nuevos refuerzos? ¿Quiénes dirán adiós a la competencia? Una nueva etapa, algo nunca antes visto en un realityu de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita...", menciona la voz en off en el spot promocional de Esto es guerra.

Pero, lo que más habría llamado la atención es que al momento de presentar a los conductores se logra escuchar además las voces de Mathías Brivio y de Renzo Shuller. ¿Serán los nuevos jales del programa?

MIRA TAMBIÉN: ¿Guty Carrera volverá a ser guerrero?

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

Cargando MgId...