Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

La cantante Michelle Soifer indicó que no sabe cuando se reincorporan al programa Esto Es Guerra, asimismo pidió a la gente acatar la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer.
Michelle Soifer.

Tras la nueva postergación del regreso de Esto es guerra (EEG) a las pantallas de América Televisión, por la extensión de la cuarentena nacional, varios de sus integrantes han mostrado su preocupación por el futuro laboral de la mayoría de ellos.

Ese es el caso de la cantante Michelle Soifer, quien respondió a sus miles de seguidores durante una transmisión en vivo sobre la fecha exacta del retorno del reality EEG.

LEE MÁS: Michelle Soifer llama 'esperancita' a Giuseppe Benigni [VIDEO]

“La verdad no sabemos cuándo vamos a regresar, pero hay que acatar la cuarentena hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo decir que sigan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio”, expresó.

PUEDES VER: Michelle Soifer sorprende al recordar cómo lucía antes de su operación

Asimismo, la pareja de Giuseppe Benigni aprovechó para saludar a Rosángela Espinoza por las buenas notas que ha obtenido en la universidad. “Felicito a Rouss por sus buenas notas, espero que sigas adelante con tus estudios”, dijo Michelle Soifer.

Cargando MgId...