Michelle Soifer sorprende al recordar cómo lucía antes de su operación

Con un procedimiento de manga gástrica, Michelle Soifer logró bajar 22 kilos, y ahora luce una nueva figura.

A pesar de estar triste por no poder regresar a 'Esto es guerra', la popular Michi se mantiene en contacto con sus seguidores.

A pesar de estar triste por no poder regresar a 'Esto es guerra', la popular Michi se mantiene en contacto con sus seguidores.

A pesar de estar triste por no poder regresar a 'Esto es guerra' debido a la llegada del coronavirus, Michelle Soifer se mantiene en contacto con sus seguidores, y así lo demostró al compartir una fotografía del recuerdo.

A través de sus redes sociales, la popular 'Michi' sorprendió a sus seguidores al publicar una instantánea de cómo lucía físicamente antes de someterse a la operación de manga gástrica.

LEE MÁS: Michelle Soifer bajó 22 kilos con la banda gástrica

"#Tbt Mamasota", escribió Soifer en una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen en donde sale posando echada en un sillón, utilizando un enterizo rojo de encaje que resaltaba sus curvas de infarto.

El Popular
MIRA TAMBIÉN: Giuseppe Benignini quiere casarse con Michelle Soifer el 2021

Como se recuerda, al inicio de la temporada de verano del reality, la pareja de Giussepe Benignini ingresó estrenando una renovada figura tras hacerse el procedimiento, y reveló que en total logró bajar 22 kilos.

Ahora, ella asegura sentirse feliz con su aspecto. Sin embargo, no tiene problemas en compartir instantáneas del pasado, y así lo demostró. Por ello, sus 'michilovers' no tardaron de elogiar el post, que ya tiene miles de 'me gusta' en la plataforma web.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales