Giuseppe Benignini quiere casarse con Michelle Soifer el 2021

El modelo venezolano Giuseppe Benignini jura que con Michelle Soifer “no es amor de cuarentena”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini y Michelle Soifer
Giuseppe Benignini y Michelle Soifer

Dice que por su corta edad, 22 años, muchos creen que piensa como un chibolo. Sin embargo, el modelo venezolano Giuseppe Benignini dice ser una persona madura y sabe lo que quiere en la vida.

Por eso, confesó que su gran deseo e ilusión es que la popular Michi, sea su esposa y la madre de sus hijos. Sostuvo que tienen planeado casarse el próximo año, cuando las aguas estén más calmadas.

LEE MÁS: Michelle Soifer bajó 22 kilos con la banda gástrica

“Prácticamente somos esposos. Vivimos juntos ya hace unos meses y todo bien. Es una persona excelente, mi otra mitad. Nuestro amor no es de cuarentena, tenemos ya varios meses”, refirió.

Dijo además que la relación con la familia de Michelle Soifer es la mejor. “Nos llevamos perfecto”, remarcó. Se mostró emocionado con la nueva figura de su amor. “Está divina”. dijo.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre pérdida de peso de Michelle Soifer: “Se siente mejor que Adele”

En cumple de Rosángela Espinoza

Recordó cómo conoció a la popular guerrera, en el cumpleaños de Rosángela Espinoza. “Conversamos un rato, hicimos buenas migas y la invité para que me acompañe dos días después a un desfile que iba a hacer”, aseveró.

Dijo que eran solo amigos, pero en esa ocasión aparecieron como 15 cámaras de televisión. “Me sentí abrumado, decía qué pasa acá. Ahora me acostumbré, sé que como personas públicas debemos cuidarnos”, concluyó.

Cargando MgId...