Michelle Soifer llama 'esperancita' a Giuseppe Benigni [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González compartió un peculiar video en el que Michelle Soifer tilda de 'esperancita' a su novio Giuseppe Benigni.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex presentador de espectáculos Rodrigo González ha sabido mantenerse en el medio de Chollywood, pues a pesar de no permanecer en las pantallas de televisión, se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Es por las plataformas sociales donde mantiene contacto con sus fans, a quienes entretiene con las últimas noticias del mundo farandulero. En esta oportunidad le tocó a Michelle Soifer y su 'Principito'.

LEER MÁS: Peluchín evidencia el antes de Luciana Fuster: "Sin acceso a los canjes" [VIDEO]

Como todos saben la popular 'Michy' se encuentra en una relación con Giuseppe Benigni, cuyo romance ha sido muy cuestionada por diferentes opinólogos del mundo de Chollywood, quienes han tildado incluso al modelo como el 'cargacarteras' de la cantante.

Pero, con el tiempo la pareja al parecer se habría fortalecido y en esta cuarentena protagonizaron un curioso video en el que la chica reality llamó a 'esperancita' al venezolano.

PUEDES VER: Peluchín se burla de Sheyla Rojas por llorar en TV: “No vivimos pendientes de ti”

Es por ello, que el popular Peluchín no habría dudado en recordar los rumores de que Giuseppe Benigni sería el 'sirviente' de Michelle Soifer.

"De principito a esperancita", escribió sarcásticamente Rodrigo González en sus historias de Instagram, junto al video de Tik Tok que publicó la pareja.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela video de "Juan Gabriel" admitiendo que fingió su muerte [VIDEO]

Rodrigo González le manda un abrazo a todas las mamás en el Día de la madre

Rodrigo González en el Día de la Madre envió un tierno saludo a su progenitora y a todas las madres del país, a través de redes sociales.

"¡Feliz día a las número uno de nuestras vidas! A todas las madres, las abrazo con todo mi amor", escribió la ex figura de Latina.

Cargando MgId...