Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada" [VIDEO]

En Instagram, Rafael Cardozo mostró su preocupación por aún no haber sido convocado para el retorno de Esto es guerra este 25 de mayo, pese a la cuarentena.

Esto es guerra retornará este 25 de mayo pese a críticas.

Esto es guerra retornará este 25 de mayo pese a críticas.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 9:50 h

Rafael Caardozo compartió con sus miles de fans su preocupación ante el retorno de Esto es guerra a las pantallas de televisión este 25 de mayo, pues según él, lo mantendría angustiado. ¿Por qué?

Tras el anunció de prolongación de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la cuenta oficial de Instagram del programa de competencias lanzó un nuevo spot donde afirman que "solo faltan tres días" para su regreso a la televisión nacional.

LEER MÁS: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

A pesar de las constantes críticas que recibe en su contra, el reality no ha dado su brazo a torcer y continuaría firme con su decisión de retornar y reencontrarse con su público esta última semana del mes de mayo, en su horario habitual.

Pero, habría un tema que aún quedaría pendiente y es sobre quiénes formarán parte de este nuevo formato renovado de EEG, pues algunos nombres como el de Patricio Parodi y Karen Dejo fueron muy cuestionados e incluso de habló sobre su no retorno a la competencia.

PUEDES VER: Sebastián Yatra comparte video de chica reality de Esto es guerra [VIDEO]

Es por ello que Rafael Cardozo no ha podido dejar de mostrar su preocupación, pues se difundió un video en el que él asegura que aún no recibiría la llamada de confirmación para continuar en el reality.

Lazy loaded component iframe

"Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", expresó el chico reality ante el retorno de Esto es guerra por las pantallas de América televisión.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola