Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores del reality? [VIDEO]

Conoce aquí si ingresarán dos nuevos conductores a Esto es guerra , y de quiénes se podría tratar. ¿Se volverán a reunir Renzo Schuller y Gian Piero Díaz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes 25 de mayo regresa Esto es guerra a las pantallas de América Televisión, tras una larga espera el reality anunció su nueva y mejorada temporada con muchas sorpresas, entre ellas dos nuevos conductores. ¿De quiénes se trata?

A través de sus redes sociales, el programa confirmó su retorno en medio de la ampliación de la cuarentena por el coronavirus y una avalancha de críticas en su contra.

LEER MÁS: Esto es guerra: ¿Quiénes formarán parte de esta nueva etapa? [VIDEO]

A pesar de la campaña que se ha levantado en las redes en contra de transmisión del reality de competencias, este se emitirá este lunes en su horario habitual y contará con muchos cambios , entre ellos la adición de dos nuevos conductores de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad. ¿Seguirá Jazmín Pinedo en la presentación?

Sin embargo, en el video promocional que se compartió en Instagram hacen evidente este cambio señalando que nada sería igual y que serían participes de algo nunca antes visto. Y paralelamente se muestran imágenes en las que aparecen dos compartimentos que dicen "conductor 3" y "conductor 4", mientras se logra escuchar las narraciones de lo que parecerían ser las voces de Mathías Brivio y Renzo Schuller. ¿Será?

PUEDES VER: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

"Lunes 25 de mayo del 2020, después de 70 días de aislamiento social. Nada volverá a ser igual. ¿Quiénes serán los nuevos refuerzos? ¿Quiénes dirán adiós a la competencia? Una nueva etapa, algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita...", menciona la voz en off en el spot promocional de Esto es guerra.

"Vamos con todo cobras", se escucha a Mathía Brivio, mientras es seguido por lo que posiblemente es la voz de Renzo Schuller: "Ya va con todo el verde, el rojo no se deja". Cabe mencionar, que se logran oír otras dos reconocidas voces que podrían tratarse de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada" [VIDEO]

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

elpopular.pe

Cargando MgId...