Esto es guerra: ¿Quiénes formarán parte de esta nueva etapa? [VIDEO]

Conoce qué guerreros continuarán en Esto es Guerra, estos son los que ya se han pronunciado hasta el momento vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo estaría preparado para el pronto regreso de Esto es guerra a las pantallas de televisión este 25 de mayo, pero según lo han dado a conocer algunos integrantes del reality, aún no se sabría quiénes formarían parte del nuevo formato de la competencia.

A través de sus respectivas redes sociales, Michelle Soifer, Rafael Cardozo, Spheffany Loza y otros han mostrado su preocupación por no haber sido convocados aún para el programa. Es por ello que aquí te mostraremos qué proceso pasarán los chicos reality para ser los elegidos.

LEER MÁS: Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada" [VIDEO]

Pero, antes recordemos que hay una pequeña lista de nombres, que según declaraciones del mismo productor de espacio Peter Fajardo, estarían en evaluación para su retorno a la competencia por su cuestionado comportamiento durante esta cuarentena por el coronavirus, entre ellos: Ivana Yturbe, Patricio Parodi y Karen Dejo.

En tanto, algunas de las figuras de EEG ya se han pronunciado vía sus cuentas de Instagram, donde dieron a conocer el método que estaría utilizando la producción del programa para confirmar su participación en esta nueva temporada, el mismo que también revelaron en la página del reality.

PUEDES VER: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

"Este lunes regresa EEG y solo los que reciben la llamada volverán. Tendremos que esperar el llamado de la producción. Vamos con fe, muchas bendiciones, salud, paz y amor para ustedes y la familia", dictaba el comunicado de Esto es guerra.

A pesar de varios aplazamientos, el reality de competencia se reencontrará con su público a través de las pantallas de América Televisión, en el horario de siempre y con un nuevo formato de ayuda social a la población afectada por la pandemia del coronavirus. Asimismo, se dejó en suspenso la presunta contratación de nuevos conductores. ¿Seguirán Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo en la presentación? ¿Quiénes volverán y quiénes no lo harán?

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra comparte video de chica reality de Esto es guerra [VIDEO]

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

elpopular.pe

Cargando MgId...