Esto es guerra tendrá 4 equipos, ¿quiénes son sus capitanes? [VIDEO]

Sabrás quiénes están en la conducción junto a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, así como los integrantes de los cuatro equipos de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra se reencontró con su público este lunes 25 de mayo a las 6:50 de la tarde, y volvió con una gran cantidad de sorpresas no solo en el formato del programa, sino también entre sus integrantes y dos nuevos equipos.

Contra todo pronóstico, durante esta temporada el reality decidió traer los nostálgicos equipos Rojo, Verde, Cobras y Leones. ¿Quiénes los liderarán?

LEER MÁS:  Esto es guerra: ¿Quiénes formarán parte de esta nueva etapa? [VIDEO]

"La primera parte del cambio y que va a ser transcendental de ahora en adelante es esta, vamos a hacer una cuanta China ... ¡Adelante! Así es Rojos y Verdes, Leones y Cobras. De ahora en adelante Esto es guerra cuenta con cuatro equipos. A partir de hoy dos equipos vas a competir dos días (por semana)", expresó Gian Piero Díaz anunciando la gran noticia.

Entre emotivos videos de presentación de los respectivos equipos, lágrimas de parte de algunos de los elegidos y los recuerdos de la historia de cada fuerza se anunció a los flamantes representantes.

PUEDES VER: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

Es así como se presentó a los cuatro capitanes de los respectivos equipos: Verde, 'Pancho Rodríguez'; Rojo, Said Palao; Cobras, Rafael Cardozo; Leones, Patricio Parodi. Aunque hasta el momento aún no se ha anunciado quiénes serán los otros dos conductores que acompañarán en EEG, se barajan nombres como Renzo Schuller y Mathías Brivio.

Cabe mencionar que sucedieron algunas curiosidades durante la transmisión en vivo del programa, uno de ellos que el primer elegido como el representante del equipo Rojo fue Mario Irivarren, pero al ser diagnosticado con la COVID-19 no puede estar en Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada" [VIDEO]

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

Cargando MgId...