Magaly sobre positivo de Mario Irivarren: "Debe haber gente que depende de él" [VIDEO]

En su programa Magaly Medina se solidarizó con Mario Irivarren tras confirmar que se infectó con la COVID-19, además lo tildó de chico "emprendedor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se refirió al difícil momento por el que estaría atravesando Mario Irivarren, esto tras confirmar que dio positivo para la COVID-19.

La Urraca dejó a un lado las críticas y decidió solidarizarse con el chico reality, pues comentó que sería muy probable que él tenga personas a su cargo al ser la cabeza de su hogar.

LEER MÁS: Mario Irivarren: ¿Cómo se contagió de coronavirus al ayudar a alguien? [VIDEO]

La lamentable noticia la dio a conocer él mismo, esto durante la emisión del primer programa de la nueva temporada de Esto es guerra, y esto a la vez significaría su no retorno al reality.

Esto habría conmovido el corazón de la conductora del espacio de espectáculos Magaly TV: La Firme, quien empatizó con Mario Irivarren e incluso tuvo agradables calificativos pata con él, destacando así sus ganas de salir adelante mediante el trabajo.

PUEDES VER: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]

"Mario Irivarren es un chico joven que está acostumbrado a salir, a trabajar porque hay que reconocer que es que un chico emprendedor muy chambero. Él siempre ha tenido emprendimientos al margen de la televisión, lógicamente debe ser cabeza de familia, debe haber gente que depende de él", expresó Magaly Medina evidentemente sentida por el caso de contagio del chico reality.

En tanto, por su parte Mario Irivarren contó algunos detalles a través de su cuenta de Instagram de cómo está pasando esta dura etapa de su vida tras haber contraído el coronavirus. "Que no perdamos la empatía, son épocas difíciles. Todos tenemos miedo, pero eso no justifica que nos volvamos robots, que no tengamos sentimientos ...".

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Karen e Ivana fueron suspendidas por incumplir cuarentena [VIDEO]

Mario Irivarren: ¿Cómo se contagió de coronavirus al ayudar a alguien?

En América Hoy, el médico Leslie Soto comentó cómo es que en medio de la desesperación por ayudar a la gente el 'Combatiente' se expuso a contraer la COVID-19.

En ese sentido, el doctor del hospital Cayetano Heredia no dudó en reconocer el acto solidario de Mario Irivarren ante un caso de extrema emergencia, aunque esto le haya significado poner en riesgo su propia vida y la de su entorno.

Según el especialista, el chico reality pudo haberse tocado la cara luego de tener contacto con la persona a la que ayudó, esto en medio de la desesperación del momento de acuerdo a lo narrado en Esto es guerra.

Cargando MgId...