Pancho Rodríguez rompe en llanto tras recibir tierno saludo de sus hijas en EEG [VIDEO]

En Esto es guerra, el chileno 'Pancho' Rodríguez se quebró al no poder pasar junto a sus hijas el 'Día del Padre', y le pidió a Dios que todo pase pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pancho Rodríguez fue sorprendido en vivo en Esto es guerra, donde no logró controlar las lágrimas al ver los videos de sus dos pequeñas desde Chile.

El recibir el saludo de Pascal y Raffaela fue el detonante para que el chico reality se quebrara ante las cámaras de televisión, expresando su dolor por no poder ver a sus niñas por la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: Mario Irivarren reveló que venció al coronavirus [VIDEO]

El programa reality decidió sorprender a algunos de sus integrantes, entre ellos Said Palao y el chileno, quien no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto al ver a sus dos hijas en pantalla saludándolo por el 'Día del Padre'.

La primera en aparecer fue la más pequeña: "Hola papá, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, que la pases muy bien. Espero que sea tu mejor día y que la pases muy bien. Te amo mucho, que lo disfrutes. ¡Feliz día!", expresó la hija menor de Pancho Rodríguez.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza amenaza con orinarse en prueba de canto en EEG [VIDEO]

Mientras que su primogénita también tuvo unas tiernas palabras para el integrante de Esto es guerra: "¡Hola papá! ¡Feliz día del padre! Paso por acá para recordarte lo mucho que te amo, lo que te extraño. Y nada a seguir cuidándose que es lo que en este momento se necesita. Te amo mucho, te extraño", manifestó Pascal enviando un beso volado a su papá.

Esto provocó que Pancho Rodríguez cediera ante las lágrimas, a pesar que dijo no querer llorar porque hay personas que la pasan peor que él. "Qué difícil. No quiero llorar, porque ellas están bien yo estoy bien y hay tanta gente que no está bien, no es justo que yo llore. Las extraño, las amo, pero le pido a Dios que esto termine pronto".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Ivana Yturbe tras ser captada fumando: "Buen viaje chicos" [VIDEO]

Magaly Medina recomienda a productores de Esto es guerra hacer exámen toxicológico a Ivana Yturbe

A continuación, la conductora de ATV se mostró sorprendida de que Ivana Yturbe iba camino a Esto es guerra, y recomendó a los productores del reality hacerle un exámen toxicológico.

"¿A dónde la llevaría? Ah, se iba a trabajar. ¿Ella está trabajando en algún lado? ¿Está en Esto es Guerra? Uy, tendrían que hacer un toxicológico porque parece que estaba camino para allá. Yo aviso nomás, en fin, que la producción decida", fue el irónico mensaje de Magaly Medina.

Cargando MgId...