Rosángela Espinoza amenaza con orinarse en prueba de canto en EEG [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza no soportó el agua halada y realizó divertidos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza dejó en shock a todos sus compañeros de Esto es Guerra al realizar peculiar amenaza en prueba de canto. La popular ‘Chica selfie’ no soportó el agua helada y pidió desesperadamente terminar la competencia.

En la última edición del programa de América Televisión los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tuvieron que cantar pero con una gran dificultad. Varios chicos realitys no pudieron lograr el objetivo.      

LEE MÁS: Rosángela Espinoza enciende las redes al bailar con ropa sensual [VIDEO]

Por su parte, Rosángela Espinoza no resistió a la gran tina con bloques de hielo y apenas inició el juego rogó para que la retirarán del agua, pero ante sus  ignoradas suplicas decidió amenazar con orinarse.

Los conductores Gian Piero Diaz y Jazmín Pinedo tomaron de forma divertida las frases que decía la popular ‘Rous’ y le dijeron que resistiera hasta el final de la competencia.  

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

Sin embargo, Rosángela Espinoza no pudo completar el juego y perdió ante Ignacio Baladán, quien sí logró completar la prueba de canto.

Fernando Armas reveló que fue atacado por los fans de Rosángela Espinoza

El reconocido Fernando Armas hizo una gran revelación en la segunda edición de la secuencia Dale Play del programa Esto es Guerra. Esta vez, el popular cómico acuso a los seguidores de Rosángela Espinoza por fuertes comentarios.

Recordemos que Fernando Armas es el jurado de la nueva secuencia de imitación del reality de América Televisión. Sin embargo, durante la primera edición de la competencia el cómico tuvo que decidir entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza.

elpopular.pe

Cargando MgId...