Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

Rodrigo González evidenció que "poco más de mil personas" seguían el 'en vivo' de Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza, pese a tener millones de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no dudó en evidenciar a Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza al revelar que pese a tener millones de seguidores, aparentemente solo más de mil personas seguían su transmisión en vivo.

Esta no es la primera vez que el entretenedor delata a algunos personajes de la farándula local, contrastando a través de sus redes sociales el número de seguidores con la verdadera presencia de sus fans en sus 'en vivos'.

LEER MÁS: Sheyla Rojas y su sarcástica respuesta a usuario que criticó sus uñas [FOTOS]

El popular Peluchín compartió vía sus historias de Instagram las capturas de pantalla que revelarían los bajos indices de audiencia en la última transmisión que realizaron la integrante de Esto es guerra y la rubia conductora.

En la imagen que evidenció el expresentador de TV en la conocida red social se puede ver claramente el número de personas que están viendo el 'directo', y son solo 1086.

PUEDES VER: Peluchín expone a Jefferson Farfán con supuesto caso de 'transfobia' [VIDEO]

"Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza dicen tener cada una más de tres millones de seguidores y juntas en una conexión en directo solo tienen poco más de mil personas viéndolas", fue el sarcástico comentario que escribió Rodrigo González.

Cabe mencionar que solo en Instagram, Sheyla Rojas tiene 2.9 millones de fans, mientras que a Rosángela Espinoza la siguen 3.4 millones de personas.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a Frank Dello Russo: "Ex de Vania tira maicito a Milett" [VIDEO]

Sheyla Rojas se mostró "al natural" en 'En boca de todos' y fue troleada [VIDEO]

No la pasó bien. Sheyla Rojas ha demostrado en las últimas semanas que está orgullosa de su apariencia, y no oculta sus 'arreglitos', pero en esta oportunidad ella trató de aparecer "al natural", sin esperar que sería troleada por ello.

Durante una videollamada con 'En boca de todos', la ex chica reality apareció para defender su autodenominación de "La nueva Barbie peruana" y protagonizó un divertido momento al ser víctima de las bromas de los conductores.

Cargando MgId...