Peluchín expone a Jefferson Farfán con supuesto caso de 'transfobia' [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González presentó la declaración que hizo la modelo transexual Valeska Ivanova asegurando que Jefferson Farfán la llamó "limón volteado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente, y esta vez no tendría nada que ver con su relación con la salsera Yahaira Plasencia, y mucho menos con la madre de sus dos últimos hijos, Melissa Klug.

Rodrigo González compartió en sus redes sociales una de las recientes declaraciones de la modelo transexual Valeska Ivanova, quien aseguró que recibió varios comentarios fóbicos en su contra de parte del futbolista, entre ellos "limón volteado".

LEER MÁS: Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida [VIDEO]

El ex conductor de espectáculos expuso a la Foquita Farfán y un fragmento de las conversaciones que habría mantenido con la modelo, quien dijo que la actitud del pelotero le dejó muy poco que desear, pues lo calificó como 'desatinado' e incluso cuestionó su falta de educación.

La animadora de ambiente reveló que en un inició el seleccionado nacional se mostró muy respetuoso y educado, pero al saber que era trans su actitud cambió hasta el punto de denunciarlo por fomentar la 'transfobia'.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras críticas de Valeska Ivanova: “Un mal capítulo no significa el final de la historia”

"Yo opiné que él me parecía un tipo muy educado y respetuoso. Y ahora él se expresa de esta manera tan desatinado fomentando la transfobia", dictaría parte de las fuertes revelaciones que hizo Valeska Ivanova. Pero, fue Rodrigo González quien dio a conocer que el futbolista la llamó: "Limón volteado".

En tanto, en un directo que realizó Jefferson Farfán con su colega Roberto Guizasola, el futbolista reveló que eso sucedió hace tres años y que al conocer de la verdadera situación en la que se encontraba pidió disculpas.

"Me han jodido con la última noticia que salió, ya todos saben. Pasó hace tres años, ¡hace tres años!. Una confusión, fue una joda. ¡Increíble!", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Valeska Ivanova a Jefferson Farfán: “Tanto dinero no le sirve, no se preocupó por su educación”

Jefferson Farfán: ¿Quién es Valeska Ivanova?

Valeska Ivanova es una modelo transgénero que sacó a la luz unas conversaciones privadas que mantuvo con Jefferson Farfán, quien, según ella, desistió en continuar con la plática al conocer que no era una mujer biológica.

Cargando MgId...