Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un romántico tema y mostró su agradecimiento a Dios por mantenerla con vida y saludable en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no lo oculta más. Yahaira Plasencia no ha dejado ningún post romántico desde que anunció la oficialización de su relación con Jefferson Farfán, pero en esta oportunidad sorprendió a sus fans con uno.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió una tierna canción en la que deja notar lo enamorada que estaría. Además, agradeció a Dios por otro día más de vida.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaría a lado del futbolista peruano, esto pese a todos los obstáculos que surgieron debido a sus respectivos estados de salud.

Mediante sus historias de Instagram, la cantante publicó un fragmento de la canción "Llegar a ti". Cabe mencionar que momentos antes ya había compartido con sus seguidores el tema cristiano "Tú estás aquí" de Marcela Gandara, con el que agradeció a Dios por más días de vida.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su inspirador mensaje: "Los límites los pones tú" [FOTOS]

"Gracias por un día más de vida Señor", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales, junto a una fotografía suya con poco maquillaje.

Según se sabe hasta el momento, la salsera y Jefferson Farfán aún se encuentran juntos en Rusia en medio de la pandemia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia en Instagram: "Nunca te des por vencido" [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...