Fernando Armas reveló que fue atacado por los fans de Rosángela Espinoza [VIDEO]

El cómico Fernando Armas manifestó en Esto es Guerra que recibió varios mensajes de los fans de Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Fernando Armas hizo una gran revelación en la segunda edición de la secuencia Dale Play del programa Esto es Guerra. Esta vez, el popular cómico acuso a los seguidores de Rosángela Espinoza por fuertes comentarios.

Recordemos que Fernando Armas es el jurado de la nueva secuencia de imitación del reality de América Televisión. Sin embargo, durante la primera edición de la competencia el cómico tuvo que decidir entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza niega separación con su pareja: “Si estaría sola, estaría loca” [VIDEO]

Al final de la presentación de ambas chicas reality, el reconocido entretenedor decidió elegir a la cantante Michelle Soifer por su caracterización de la colombiana Shakira.

Mientras tanto, Rosángela Espinoza le reclamó a la producción pues consideraba injusto perder en la competencia. Por ello, muchos de los seguidores de la 'Chica selfie' decidieron atacar al cómico.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “Ya no es Esto es Guerra, es Esto es Cultura” [VIDEO]

"Este casting ha hecho de que tenga que recibir advertencias de los seguidores de Rósamela Espinoza", comentó Fernando Armas durante la segunda presentación de Dale Play.

"Yo voy a ser imparcial siempre, voy a calificar lo que me indican la actitud, el desenvolvimiento y sobretodo el doblaje", finalizó el cómico.

Rosángela Espinoza enciende las redes al bailar con ropa sensual

Rosángela Espinoza ha dejado en shock a todos sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias un sensual video de TikTok. La popular ‘Chica selfie’ no deja de sorprender a sus seguidores con sus divertidos y agradables publicaciones.

Rosángela Espinoza no dudó en grabar una coreografía de una exitosa canción de reggaeton para después publicarlo en todas sus redes sociales y sea admirada por habilidad en el baile.

Cargando MgId...