Rosángela Espinoza: “Ya no es Esto es Guerra, es Esto es Cultura” [VIDEO]

A través de Instagram, Rosángela Espinoza demostró que se ha puesto a estudiar para responder las preguntas de historia en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Rosángela Espinoza volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al mostrar su libro de 'Historia Universal'. La chica reality manifestó que tiene que estudiar para poder contestar las preguntas de cultura en Esto es Guerra.

El programa de competencias de América Televisión ha retornado a la pantalla chica luego de una larga ausencia por la pandemia del coronavirus. Ahora, el reality regresó con un formato más cultural y de ayuda social.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se quiebra en vivo por extrañar a su familia [VIDEO]

Por ello, muchas de las competencias del programa están relacionadas con preguntas de historia universal. Ahora, la popular ‘Rous’ afirma que el programa ha cambiado y para ella es 'Esto es Cultura'.

Sin embargo, la integrante del reality afirmó que es un cambio positivo para el programa y que debe estar preparada para todo. “Todo cambio es para bien”, escribió Rosángela Espinoza en su historia.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela que Alejandra Baigorria vende mascarrillas en Esto es guerra [VIDEO]

A través de Instagram, Rosángela Espinoza manifestó que su papá le encanta leer. “Mi papá, una persona que le encantaba leer. Siempre recuerdo que de niña me decía que estudie mucho”, escribió la chica reality mientras mostraba sus libros.

Rosángela Espinoza se quiebra en vivo por extrañar a su familia

Rosángela Espinoza se quebró en el programa ‘En boca de Todos’ al hablar sobre su familia y del barrio donde creció ‘Matute’. La chica reality se mostró sumamente sensible y rompió en llanto.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ se conectó con el programa de 'América Televisión' para hablar sobre su barrio y contar las anécdotas que vivió. Por ello, el programa permitió que varios televidentes le hagan diversas preguntas a la popular ‘Rous’.

elpopular.pe

Cargando MgId...