Rosángela Espinoza se quiebra en vivo por extrañar a su familia [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza no pudo evitar ponerse sentimental al hablar de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Rosángela Espinoza se quebró en el programa ‘En boca de Todos’ al hablar sobre su familia y del barrio donde creció ‘Matute’. La chica reality se mostró sumamente sensible y rompió en llanto.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ se conectó con el programa de 'América Televisión' para hablar sobre su barrio y contar las anécdotas que vivió. Por ello, el programa permitió que varios televidentes le hagan diversas preguntas a la popular ‘Rous’.

LEE MÁS: Michelle deja de lado las rencillas con Rosángela y asegura que la quiere abrazar [VIDEO]

Sin embargo, Rosángela Espinoza se conmovió al recordar todos los momentos que vivió durante su niñez y adolescencia. Recordemos que la chica reality se mudó el años pasado a un departamento ubicado en una de las mejores zonas de Lima.

No obstante, la mamá 'Rous' sigue viviendo en el mismo barrio 'Matute' donde crió a su hija. Por eso, Rosángela Espinoza derramó lagrimas pues ella busca que su mamá disfrute de las mismas comodidades que ella.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela que Alejandra Baigorria vende mascarrillas en Esto es guerra [VIDEO]

También, Rosángela Espinoza se mostró bastante afectada por extrañar a su mamá y aseguró que está preocupada por la salud de su progenitora, pues tiene temor de que contraiga el letal coronavirus.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ingreso de Zumba a Esto es guerra

Rosángela Espinoza se sorprendió al ver a Zumba como nuevo integrante de la nueva temporada de Esto es guerra, por lo que no dudó en emitir un comentario al respecto. La popular 'Rouss' cree que su pasado la persigue e incluso señaló que parece que el bailarín la extraña.

“Quiero pasarla bien, pero por otro lado mi pasado me persigue. Creo que (Zumba) me extraña mucho y me sigue. Ahora me sigue en Tik Tok, él quiere ser el rey del Tik Tok”, explicó la 'chica selfie'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...