Rosángela Espinoza revela que Alejandra Baigorria vende mascarrillas en Esto es guerra [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza promocionó una de las mascarillas del taller de Alejandra Baigorria en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el retorno de Esto es guerra a la televisión peruana, los participantes de este reality están tomando las prevenciones debidas para evitar contagios de coronavirus. Una de ellas es Rosángela Espinoza, quien luce una mascarillas y protección facial del taller de Alejandra Baigorria, los cuales asegura que protegen bien.

En una de sus historias de Instagram, la popular 'Rous' reveló que la 'Gringa de Gamarra' se encuentra ofreciendo estos productos que protegen de esta letal enfermedad. Ella no dudó en adquirirlos y los lució durante el reality de competencia.

LEE MÁS: Rosángela sobre Zumba en 'EEG': “Mi pasado me persigue, creo que me extraña mucho”

"Miren estoy bien protegida, gracias a Alejandra Baigorria. Pueden encontrar estas mascarillas y esta protección facial en esta cuenta", sostuvo Rosángela Espinoza señalando la página de Instagram de la empresa de la 'rubia'.

Asimismo, resaltó que Alejandra Baigorria es una mujer bastante trabajadora, pues ahora se dedica a este rubro. "Bien chamba, Ale", dijo 'Rouss'.

Otros de los chicos realitys que se ha animado a usar los cubrebocas de la empresa de 'Ale' es Diego Zurek, quien no dudó en recomendarlos.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza responde a Rafael Cardozo tras tildarla de "doble cara" [VIDEO]

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ingreso de Zumba a Esto es guerra

Rosángela Espinoza se sorprendió al ver a Zumba como nuevo integrante de la nueva temporada de Esto es guerra, por lo que no dudó en emitir un comentario al respecto. La popular 'Rouss' cree que su pasado la persigue e incluso señaló que parece que el bailarín la extraña.

“Quiero pasarla bien, pero por otro lado mi pasado me persigue. Creo que (Zumba) me extraña mucho y me sigue. Ahora me sigue en Tik Tok, él quiere ser el rey del Tik Tok”, explicó la 'chica selfie'.

elpopular.pe

Cargando MgId...