Rosángela Espinoza responde a Rafael Cardozo tras tildarla de "doble cara" [VIDEO]

En la emisión de Esto es guerra, Rosángela Espinoza se mostró sorprendida por la forma en la que se expresó Rafael Cardozo sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El capitán de 'Las Cobras', Rafael Cardozo, tenía que elegir entre Rosángela Espinoza y Luana para que ingrese cualquiera de ellas a su equipo en Esto es guerra. Al competidor brasileño le costó mucho tomar esta decisión y bastante incómodo señaló que no le quedaba de otra que escoger a la popular 'Rouss'.

Sin embargo, antes de decir su nombre se refirió a ella como a una persona que es "doble cara", pero que prefería tenerla cerca.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza recomienda hacer una pausa: "Disfruta tu momento" [FOTOS]

"Una chica que necesita dos mascarillas por doble cara. Me quedaré contigo", dijo el modelo brasileño para luego mencionar balbuceando el nombre de la autodenominada 'Barbie peruana'.

Rosángela Espinoza pasó a formar parte del equipo de Las Cobras, pero antes decidió manifestar su sorpresa tras escuchar las palabras de el popular 'Hombre increíble'.

MIRA TAMBIEN: Rosángela Espinoza reveló cuál es su futuro en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

"No entiendo por qué Rafael Cardozo se expresó así de mí. Ahorita tengo doble mascarilla, una de Alejandra (Baigorria) y otra del programa", sostuvo.

Sin embargo, la popular 'Rouss' no se explayó más y dejó el tema ahí, señalando que quiere pasarla bien durante su participación en el programa. "En realidad no sé qué le pasa a Rafael. Estoy ante el Tribunal y quiero pasarle muy bien", sentenció.

Rosángela Espinoza reveló cuál es su futuro en ‘Esto es Guerra’

Cuando aún era un misterio si Rosángela Espinoza regresaba al reality Esto es guerra, ella jugaba con esta posibilidad en su cuenta oficial de Instagram. La popular 'Rous' mencionó que quien tiene la última palabra es el productor Peter Fajardo.

“¿Tú quieres que vuelva? Quien tiene la última palabra es… puedo decir su nombre porque no estoy en el programa (Peter Fajardo). También me olvidaba de un pequeño detalle y es que él también decide, Pepelucho”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...