Rosángela Espinoza reveló cuál es su futuro en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

La influencer Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores al contar si permanecerá o no en el reality ‘Esto es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ regresa después de un largo tiempo el próximo lunes 25 de mayo. Sin embargo, no todos los ‘guerreros’ tienen asegurado un puesto, por ello, Rosángela Espinoza decidió revelar en Instagram cuál es su futuro en el reality.

Recordemos que el popular programa de América Televisión se ausentó por más de un mes debido al Estado de Emergencia decretado por el presidente del Perú. Y ahora, han decidido volver a pesar de la prolongación de la cuarentena obligatoria.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza revela cuál es su pasatiempo favorito en cuarentena [FOTOS]

Varios integrantes del reality afirmaron que no todos regresarán al programa. Al respecto, Rosángela Espinoza decidió pronunciarse en Instagram para confirmar si permanecerá o no en ‘Esto es Guerra’.  

“Esto es guerra regresa el día lunes y solo ingresaran a los que han llamado. Tú te preguntaras si me han llamado y pues aún no. Hay que esperar. Empieza el lunes así que hay que esperar”, se le escucha decir la popular ‘chica selfie’.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza pidió que le hagan prueba molecular de COVID-19 [VIDEO]

“¿Tú quieres que vuelva? Quien tiene la última palabra es… puedo decir su nombre porque no estoy en el programa (Peter Fajardo). También me olvidaba de un pequeño detalle y es que él también decide, Pepelucho”, agrega la modelo.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los nuevos participantes que integraran el polémico programa de competencias. Lo que sí es seguro es que volverán con nuevas medidas de prevención para evitar riesgos.

Rosángela Espinoza orgullosa de sus altas calificaciones durante cuarentena 

La influencer Rosángela Espinoza decidió aprovechar el tiempo para obtener buenas calificaciones en la universidad. Por ello, la popular ‘chica selfie’ se ha mostrado muy orgullosa en Instagram al terminar su primer módulo del noveno ciclo.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ no ha estado preocupada por regresar al reality porque se ha mantenido estudiando todo el tiempo libre que le ha otorgado la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY