Rosángela Espinoza revela cuál es su pasatiempo favorito en cuarentena [FOTOS]

La chica reality Rosángela Espinoza ha sorprendido en Instagram al revelar su verdadera pasión.

Rosángela Espinoza señala que ama leer.

Rosángela Espinoza señala que ama leer.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 20:48 h

La influencer Rosángela Espinoza ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram al confesar que su pasatiempo favorito es la lectura. La ‘chica selfie’ sigue demostrando su interés por ser una persona muy prepara profesionalmente.

Durante los más de 60 días de cuarentena obligatoria, la popular ‘Rous’ ha sorprendido a todos sus fanáticos al demostrar que sabe realizar distintas actividades como hacer yoga, bailar, meditación y cocinar.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se hizo prueba de coronavirus [VIDEO]

Rosángela Espinoza también ha demostrado que puede ser una gran alumna en la universidad. Además, la influencer ha enseñado sus calificaciones a sus fans para que comprueben que ella tiene muchas ganas de salir adelante con su carrera.

Por eso, ahora la integrante del reality ‘Esto es Guerra’ decidió manifestar uno de sus más grandes secretos, el cual sería uno de sus pasatiempos favoritos.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Rosángela Espinoza sobre ‘Esto es Guerra’: “No sé si regresaré, no me han llamado”

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió una fotografía donde se le aprecia sentada en un mueble con una camisa y un libro en la mano. “Uno de mis pasatiempos favoritos”, reveló Rosángela Espinoza.

La publicación ha causado bastante conmoción, por ello, la ‘Rous’ ha logrado obtener miles de ‘me gustas’ y cientos de comentarios apoyando su saludable pasatiempo.  

Rosángela Espinoza orgullosa de sus altas calificaciones durante cuarentena 

La influencer Rosángela Espinoza decidió aprovechar el tiempo para obtener buenas calificaciones en la universidad. Por ello, la popular ‘chica selfie’ se ha mostrado muy orgullosa en Instagram al terminar su primer módulo del noveno ciclo.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ no ha estado preocupada por regresar al reality porque se ha mantenido estudiando todo el tiempo libre que le ha otorgado la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola