Rosángela Espinoza pidió que le hagan prueba molecular de COVID-19 [VIDEO]

Rosángela Espinoza tuvo algunos síntomas del coronavirus y decidió realizarse la prueba rápida, aunque asegura que no es 100 % segura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza confesó que estuvo durante varios días con tos y algunos síntomas del coronavirus, por lo que decidió acudir a una clínica local para someterse a una prueba rápida de COVID-19 y así evitar poder contagiar a otras personas.

"Hoy me hice una prueba rápida para descartar COVID-19", dice la publicación que realizó la exintegrante de Esto es guerra en sus historias de Instagram. Asimismo, grabó una serie de videos para contar qué es lo que había pasado.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza orgullosa de sus altas calificaciones durante cuarentena [FOTOS]

"Hago las compras, recibo paquetes, tengo contacto con las personas de afuera , además voy al supermercado. Quiero agregar que la semana pasada tuve un poco de tos, entonces me sugestioné y dije ‘puede ser COVID’", señaló.

En la siguiente publicación, Rosángela Espinoza decidió revelar qué fue lo que le dijeron los médicos y el resultado de su prueba rápida. "Decidí hacerme la prueba de COVID para evitar contagiar a los demás, hoy me hicieron la prueba, me tomaron muestra y salió negativo", comentó.

Sin embargo, la popular 'Chica Selfie' admitió no sentirse tranquila, pues tiene entendido que las pruebas rápidas no son 100 % seguras. Por ello, la exchica reality pidió que le hagan un prueba molecular, aunque se lo negaron.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sobre ‘Esto es Guerra’: “No sé si regresaré, no me han llamado”

"Quería compartir con ustedes esta noticia, estoy tranquila, ya no tengo tos, no tengo fiebre. Llamé y me dijeron que no me pueden hacer la prueba molecular porque no tengo síntomas", añadió Rosángela.

Rosángela Espinoza tranquila tras postergación de Esto es guerra

Rosángela Espinoza habló sobre la postergación de Esto es guerra, reality donde participó durante mucho tiempo. La exguerrera reveló que la producción de ese programa no la ha contactado para volver a participar.

“No sé si regresaré, no me han llamado aun, igual estoy invirtiendo mi tiempo en estudiar”, comentó la modelo para un diario local. También aseguró que ahorro durante mucho tiempo y evitó desperdiciar su dinero. “Sí, no gasté en viajes ni en comprar ropa, accesorios de lujo, nada de eso. Además, yo ayudo a mi mamá, trabajo para que no le falte nada, hace poco le regalé su centro de lavado”.

Cargando MgId...