Michelle Soifer impacta con su imitación de Shakira en Esto es Guerra [VIDEO]

La popular Michelle Soifer cantó y movió las caderas como la cantante colombiana Shakira en la competencia 'Dale Play'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición del reality Esto es Guerra se inició uno de las competencias más esperadas por el público ‘Dale Play’ y en su primera edición Michelle Soifer logró ganar.

Esta vez, le tocó a Michelle Soifer convertirse en la talentosa cantante Shakira, mientras que  Rosángela Espinoza se transformó en la internacional Jennifer López.

LEE MÁS: EEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan fuerte discusión tras reclamo [VIDEO]

Sin embargo, la popular ‘Sol’ logró impresionar al público con su caracterización de la cantante colombiana. Michelle Soifer movió las caderas como una profesional y cantó parar cautivar al jurado.

Por ello, la chica reality  Michelle Soifer logró vencer a la ‘chica selfie’, quien se molestó por haber perdido la competencia y le reclamó a la producción de Esto es Guerra.

PUEDES VER:  Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Gian Piero Díaz se quiebra al conocer historia de ambulante afectada por cuarentena

Durante la última edición del reality de competencias, se pudo conocer la historia de Fabiola, una participante del concurso de llamadas, quien contó que tiene un hijo de 11 años llamado Moisés, y no podía salir a trabajar debido a la cuarentena.

Al escucharla, Gian Piero Díaz se quebró. "Eres una mujer responsable, angustiada por lo que está pasando. Tremenda mamita eres, Fabiola. Te mando un besote muy grande", dijo el conductor de 'Esto es guerra'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...