Gian Piero Díaz se quiebra al conocer historia de ambulante afectada por cuarentena

Fabiola, quien fue una de las participantes de un concurso de 'EEG', le contó a Gian Piero Díaz que no podía salir a trabajar, y esto lo conmovió hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. 'Esto es guerra' regresó a la televisión después de casi dos meses, y lo hizo con un nuevo formato que permite brindar ayuda social a quien lo necesita. Fue uno de estos casos el que conmovió hasta las lágrimas a Gian Piero Díaz.

Durante la última edición del reality de competencias, se pudo conocer la historia de Fabiola, una participante del concurso de llamadas, quien contó que tiene un hijo de 11 años llamado Moisés, y no podía salir a trabajar debido a la cuarentena.

"Voy a usar el dinero para la compra de útiles y víveres para mi hijo. (…) Ya mi capital se había terminado, y he tenido que salir a trabajar durante la cuarentena, pero ahora decido quedarme en casa por el bienestar de mi hijo, para cuidarlo", explicó la madre de familia.

Al escucharla, Gian Piero Díaz se quebró. "Eres una mujer responsable, angustiada por lo que está pasando. Tremenda mamita eres, Fabiola. Te mando un besote muy grande", dijo el conductor de 'Esto es guerra'.

A continuación, con la ayuda de Patricio Parodi, capitán de los 'Guerreros', Fabiola de San Juan de Miraflores pudo llevarse S/ 1050 para poder mantener a su familia en medio de la pandemia mundial por coronavirus.

Gian Piero Díaz sobre críticas a ‘Esto es Guerra’: “La gente está más sensible”

Tras su regreso al aire, 'EEG' ha recibido el rechazo de muchas personas, por ello, el conductor Gian Piero Díaz decidió pronunciarse hace unos días y defendió su lugar de trabajo.

“Es complicado, obviamente. Ya antes, el formato recibía comentarios negativos y hoy la gente está más sensible”, manifestó el conductor en una entrevista para Radio Capital.

Cargando MgId...