Esto es Guerra presenta noticiero con información positiva [VIDEO]

Los conductores de 'EEG' Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz presentan nuevo bloque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ sorprendió a todos los televidentes al anunciar un nuevo bloque. Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz comunicaron que ahora tendrán su propio noticiero.

Ahora, el reality show de ‘América Televisión’ se viene reinventado para toda su audiencia, no solo han cambiado su formato de competencia al luchar por causas sociales sino también informarán a su público con buenas noticas.

LEE MÁS: EEG: Las Cobras ganan la final y se llevan 20 mil soles en víveres para niños de VES [VIDEO]

Según comentó el presentador Gian Piero Díaz, el programa ‘Esto es Guerra’ busca que sus seguidores se alejen de las malas noticias que ven todos los días en la televisión pues puede causar angustia y preocupación.

Nuevo noticiero de EEG constará de solo buenas noticias relacionadas a la educación, deporte, cultura, salud, entre otros temas vinculados al país y a nivel mundial.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

En la primera presentación del ‘Noticiero de las buenas noticias’ tuvo como conductores a Angie Arizaga y a Pacho Rodríguez, quienes divirtieron con su peculiar forma de informar.

Esto es Guerra decide implementar protectores fáciles

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ implementó una nueva medida de protección para sus participantes. Ahora, los chicos realities tendrán que utilizar protectores faciales.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el programa de 'América Televisión' ha tenido que implementar diversos protocolos de seguridad como reducir el número de sus trabajadores, mantener distanciamiento y mascarillas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...