Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Los conductores del reality Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz presentaron un sobre con información que trasformará la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ regresó a la televisión luego de una larga ausencia, pero con nuevos cambios. Sin embargo, el día de hoy el reality de 'América Televisión' anunció que el futuro del  EEG cambiará.

El reality show regresó a la pantalla chica luego de casi tres meses. Ahora, en el programa ‘Esto es Guerra’ mantienen varios protocolos de seguridad para evitar la  propagación del coronavirus entre sus colabores.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz sobre críticas a ‘Esto es Guerra’: “La gente está más sensible” [FOTOS]

Inclusive, el formato del programa de ‘América Televisión’ cambió su formato, debido a que ahora los participantes luchan por nobles causas para ayudar a varias personas que necesitan de una mano solidaria.

Sin embargo, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz comunicaron al inició de su programa que 'Esto es Guerra' dará un giro total y marcará un nuevo rumbo en toda la competencia.

PUEDES VER: Productora de 'EEG' revela que Jossmery Toledo “aún no” ha firmado contrato

"Este sobre tiene que ser abierto el día de hoy, en él hay un mensaje trascendental en cuanto a la competencia se refiere, cambiaría un poco lo que hemos venido haciendo", anunció el conductor Gian Piero Díaz.

'Esto es Guerra' decide implementar protectores fáciles

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ implementó una nueva medida de protección para sus participantes. Ahora, los chicos realities tendrán que utilizar protectores faciales.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el programa de 'América Televisión' ha tenido que implementar diversos protocolos de seguridad como reducir el número de sus trabajadores, mantener distanciamiento y mascarillas.

elpopular.pe

Cargando MgId...