EEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizan fuerte discusión tras reclamo [VIDEO]

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz tuvieron un intercambio de palabras durante el programa Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Gian Piero Díaz no pudo evitar molestarse durante la trasmisión del programa de competencias Esto es Guerra. El conductor protagonizó un tenso momento con su compañera Jazmín Pinedo.

El presentador realizó un reclamó a la producción afirmando que los ‘guerreros’ realizaron mal  un juego. Sin embargo, la queja de Gian Piero Díaz no procedió y él se molestó al punto de cruzar palabras con la ‘chinita’.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

“Esto no lo voy a pasar, olvídate. Silencio todos y bájenme la música”, indicó el conductor muy ofuscado. Al respeto, Jazmín Pinedo respondió, “Piero quiere que continuemos con el reclamo”.

 Por su parte,  Gian Piero Díaz contestó a su compañera con fuertes palabras. "China, no me presiones porque tengo todo el derecho de reclamar", manifestó el conductor.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz se quiebra al conocer historia de ambulante afectada por cuarentena

Recordemos que a raíz de la pandemia del COVID-19, el programa de competencias regresó a la pantalla chica con diversos protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus entre sus colaboradores.

Gian Piero Díaz se quiebra al conocer historia de ambulante afectada por cuarentena

Durante la última edición del reality de competencias, se pudo conocer la historia de Fabiola, una participante del concurso de llamadas, quien contó que tiene un hijo de 11 años llamado Moisés, y no podía salir a trabajar debido a la cuarentena.

Al escucharla, Gian Piero Díaz se quebró. "Eres una mujer responsable, angustiada por lo que está pasando. Tremenda mamita eres, Fabiola. Te mando un besote muy grande", dijo el conductor de 'Esto es guerra'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...