Sheyla Rojas sobre su futura boda: "Me caso si Yahaira Plasencia tira el buquet" [VIDEO]

Sheyla Rojas hizo una revelación y no lo dijo en broma, le pidió a Yahaira Plasencia que lance el buquet para que pueda casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas se animó a revelar que quisiera casarse a pesar de las críticas que siempre tiene por llevar una vida polémica en redes sociales. La joven influencer mencionó a Yahaira Plasencia esta vez, dejándola sorprendida.

La conductora de Estás en todas estuvo en una entrevista en vivo con la salsera desde Rusia y su compañero Choca Mandros, quienes se mantuvieron insistentes con la posible boda con Jefferson Farfán.

Ante este hecho, Choca le preguntó a Sheyla el motivo de la insistencia ya que ella no está casada a pesar de su edad y la exchica reality dejó en shock a la intérprete de "Cobarde".

"Una cosa es que me tire el buquet Yahaira Plasencia, yo en ese momento me tiro para chapar el buquet. Ahí si me caso, obvio", dijo entre risas.

Mientras que su compañero le respondio: " Claro, seguro el matrimonio será fuera del país".

Yahaira Plasencia reveló que no quiere casarse con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron sobre Jefferson Farfán. La joven cantante evita hablar de su supesta pareja pero esta vez tuvo una expresión que impresionó a los conductores sobre la boda.

"Tengo 26 años, no me cases todavía", dijo la reina del totó mientras movía la cabeza indicando un no como respuesta.

Cargando MgId...