Sheyla Rojas se enfadó cuando la llamaron ‘barbie de bolsa plástica’ [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas quedó impactada luego de que un personaje de la novela Te volveré a encontrar la llamó barbie de bolsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas sabe que se encuentra en medio de la polémica y que todos opinan de su vida, pero en esta ocasión su reacción fue diferente cuando la llamaron "barbie de bolsa". La conductora de Estás en todas dejó impresionados a sus seguidores cuando dijo quien le había puesto ese apodo que no le gustó para nada.

Luego de haber presentado la nota periodística de Tula Rodríguez, Choca Mandros, le hizo recordar a la joven influencer que alguien le estaba hablando. Ante esto, Sheyla mencionó que una actriz le puso ese calificativo.

La rubia presentadora se cuestionó el apodo que le pusieron y mencionó que el personaje de Milena de la novela Te volveré a encontrar le había dicho que tenía un parecido a una barbie. Segundos después, su compañero Choca dijo entre risas: " Barbie de bolsa plástica".

Sheyla Rojas y Choca regresan al set de América TV

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprendieron esta mañana del sábado a toda la audiencia tras regresar a la conducción desde el set de América TV. La pareja de presentadores se emocionaron al ingresar al aire y recalcaron que se mantienen alejados con el distanciamiento social obligatorio.

"Un sábado más con Estás en Todas y arrancamos el programa ahí nomás con el distanciamiento social", dijo Choca, segundos después la influencer movió su cuerpo en señal que se mantienen alejados respetando los metros reglamentarios.

Cargando MgId...