Sheyla Rojas y Choca regresan al set de América TV pese a ampliación de la cuarentena [VIDEO]

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprenden a la audiencia al regresar con Estás en Todas desde el set de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas y Choca Mandros sorprendieron esta mañana del sábado a toda la audiencia tras regresar a la conducción desde el set de América TV. La pareja de presentadores se emocionaron al ingresar al aire y recalcaron que se mantienen alejados respetando el distanciamiento social obligatorio.

El país lleva más de 60 días de estado de emergencia, ante esto el medio de comunicación se vio afectado, pero hoy se puede observar que el estudio luce con nueva escenografía y con una diferente presentación visual. Demostrando que el programa se ha renovado tras muchas semanas en otro set.

"Un sábado más con Estás en Todas y arrancamos el programa ahí nomás con el distanciamiento social", dijo Choca, segundos después la influencer movió su cuerpo en señal que se mantienen alejados respetando los metros reglamentarios.

Como se sabe, Sheyla y Choca venían presentando el programa de espectáculos Estás en Todas desde sus casas, pero tras pasar más de 40 días fuera del set, en esta ocasión iniciaron felices desde el set de América.

Cargando MgId...