Yahaira Plasencia sobre posible boda con Jefferson Farfán: "Tengo 26 años, no me casen"

Yahaira Plasencia se pronunció sobre su posible boda con Jefferson Farfán y dejó en shock a los conductores de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia sorprendió nuevamente con una inesperada reacción cuando le preguntaron sobre Jefferson Farfán. La joven cantante evita hablar de su supuesta pareja, pero esta vez tuvo una expresión que impresionó a los conductores.

La salsera se presentó en el programa Estás en todas y fue entrevistada por Sheyla Rojas sobre su carrera y su estado de salud tras los comentarios de que no fue operada de los riñones sino de una liposucción.

Ante la insistencia de Sheyla, la intérprete de "Cobarde" no tuvo de otra y respondió corporalmente a la evidente pregunta si se quiere casar con Jefferson Farfán y tener hijos.

"Tengo 26 años, no me cases todavía", dijo la reina del totó mientras movía la cabeza indicando un no como respuesta.

Yahaira Plasencia revela el secreto de su éxito

Yahaira Plasencia se encuentra activa en redes sociales y comparte muchas publicaciones sobre sus éxitos musicales producidos por Sergio George. Es así que omite las críticas y decide compartir con sus fans cuál sería el secreto mejor guardado para lograr lo que se ha propuesto en su carrera.

"Su secreto es luchar día a día por sus sueños. Y hoy todo su éxito es la cosecha de cada una de sus siembras. Actualmente sonando fuerte en Puerto Rico, Alemania y Suiza. Su tierra natal Perú y varios países más", respondió el post que compartió la salsera, descartando una vez más que no tendría nada que ver con su pareja de Jefferson Farfán.

Cargando MgId...