Fiorella Rodríguez le recuerda sus conquistas a Sheyla Rojas: "Tú mandas like a otras fronteras" [VIDEO]

Sheyla Rojas pasó un incómodo momento cuando Fiorella Rodríguez le recordó sus romances con extranjeros a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas no puede con su genio. La conductora de "Estás en todas" entrevistó a Fiorella Rodríguez nuevamente pasó un incómodo momento cuando la invitada se burló de sus conquistas.

La exchica reality le preguntó a la presentadora de Radio Capital sobre el inicio de su romance con el fotógrafo y actor Jean Pierre Díaz, ya que ellos mantienen una relación estable por años, la cual Sheyla anhela.

La conocida "Leona loca" estuvo atenta y comentó que ya estaba apuntando los consejos de la exconductora de Espectáculos de América TV, segundos después fue troleada por sus romances fugacez con hombres extranjeros.

"Tú ya mandas like a otras fronteras", le dijo entre risas la actriz de "Cielo de Abril" a Sheyla, a lo que la joven modelo respondió: "De repente me chunta hermana, por ahí".

Fiorella Rodríguez cuadra a Sheyla Rojas por pedirle las redes sociales de su novio

Todo inició cuando se presentaron las imágenes capturadas por Jean Pierre. Choca Mandros alagó su trabajo como fotógrafo, mientras Sheyla Rojas le pidió que anuncie sus redes para que lo contacten.

La exchica reality no esperó la respuesta de Fiorella Rodríguez a su inocente pregunta: "Muy artísticas las fotos, ¿cómo lo encontramos en las redes sociales, para buscarlo?", dijo Sheyla, a lo que la actriz respondió: " Cuidado Sheyla, ¿qué te pasa?".

Cargando MgId...