Sheyla Rojas tras fin del confinamiento: “Me costará separarme de mi hijo” [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas reveló que disfrutaba ver dibujos con su hijo Antoñito. Así lo dio a conocer en un video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas dio detalles de sus próximos planes en la conducción al lado de Choca Mandros y contar que extrañará más del confinamiento.

La rubia señaló que va extrañar mucho a su hijo Antoñito, con quien ha pasado toda la cuarentena, pues ahora sabe que tiene que trabajar de lleno para Estás en todas.

LEE MÁS: Rodrigo González tras ver a Sheyla Rojas super protegida: "Barbie astronauta" [VIDEO]

“De verdad, creo que (me costará) separarme de mi hijo. Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto”, bromeó la popular 'Leona loca' en Instagram.

Sheyla Rojas confesó que durante la cuarentena obligatoria en nuestro país, se la ha pasado mirando dibujos con su hijo.

“Ahora me encanta ver dibujos. Me sé todos los que hay”, dijo.

La despampanante rubia también sostuvo que engordó un poco, pero gracias a los ejercicios que realiza logró bajar de peso.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla celebra Mes del Orgullo Gay, pero es criticada: "Sé feliz y deja ser feliz" [VIDEO]

Rebeca Escribens se impresiona con el derrier de Sheyla Rojas

La conductora no dudó en referirse al nuevo físico de su amiga con un peculiar comentario. “Sheyla Rojas y su totó estuvieron en ‘Esto es guerra’, haciendo de Shakira porque es una bestialidad lo que tiene atrás”, dijo.

Cargando MgId...