Sheyla Rojas se confiesa en Instagram: “Me encanta estar soltera” [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas dejó en shock a sus seguidores con tremenda confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Sheyla Rojas ha dejado impactados a todos sus seguidores con un gran confesión . A través de su cuenta de Instagram, la rubia aceptó que le encanta estar soltera.

Recordemos que la conductora de Estas en Todas no ha tenido buena suerte en el amor y todas sus relaciones han terminado en fracaso. Sin embargo, ahora la 'rubia' prefiere estar sola que mal acompañada.

LEER MÁS: Peluchín sobre Sheyla Rojas por segmento 'Sin ningún filtro': "Se pasó de cachosa" [VIDEO]

Por ello, la ex chica reality ha decidido confesar mediante sus redes sociales que le encanta estar soltera porque puede hacer muchas cosas sin tener que consultarle a un hombre.

"A mí me encanta estar soltera porque puedo viajar a diferentes países sin tener que pedir permiso", manifestó Sheyla Rojas en una publicación de Instagram.

PUEDES VER: Peluchín tras críticas por video de Andrés Wiese: "De moscas y moscos muertos"

Cabe señalar que la 'rubia' se confesó a raíz de un reto que creó la cantante Leslie Shaw para publicitar su canción 'Soltera', su nuevo éxito junto a la famosa Thalía.

Sheyla Rojas responde a usuario en Instagram

La conductora Sheyla Rojas no se quedó callada ante un comentario de un usuario de Instagram, después que posteara una foto en su red social con un mensaje donde indicaba que todo es “temporal” y que el momento había que disfrutarlo.

El usuario respondió en el 'Post, lo siguiente'“Hasta tus operaciones son temporales”, le respondió un seguidor a Sheyla Rojas. Sin embargo, la rubia le correspondió el mensaje. A través de sus redes sociales, la 'Barbie Peruana' respondió tajante-mente al usuario "Pero tu patanería es eterna".

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...