Peluchín tras críticas por video de Andrés Wiese: "De moscas y moscos muertos"

Vía su Instagram, Rodrigo González arremetió en contra de algunos personajes de la farándula peruana con singular calificativo. ¿Quiénes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El expresentador de espectáculos Rodrigo González se encuentra en el ojo de la tormenta luego de volverse tendencia en redes sociales por compartir el video íntimo del actor Andrés Wiese.

Al parecer, el entretenedor haría oídos sordos a las críticas en su contra, y todo lo opuesto a la que se podría pensar decidió responder de una singular manera a sus detractores calificando a algunas figuras de la farándula como "moscas y moscos muertos".

LEER MÁS: Peluchín: Piden su cancelación por publicar video íntimo de Andrés Wiese [FOTOS]

Una ola de reclamos se generaron en su contra en Twitter, donde se volvió tendencia la aparente indignación de los usuarios por haber compartido con sus más de dos millones de seguidores el material privado de actor peruano.

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín respondió hilarantemente a sus críticos, sobre todo a quienes pertenecen al mundo del espectáculo e incluso los calificó duramente.

PUEDES VER: Peluchín revela foto del antes de Korina Rivadeneira junto a Krayg Peña [VIDEO]

"De 'moscas y moscos muertos' está llena nuestra farándula lorcha. Aviso: Esto es solo el inicio de los bombazos que se vienen", escribió sarcásticamente Rodrigo González tras ser blanco de cuestionamientos y antes de hacer revelaciones sobre Luciana Fuster, Mafer Neyra y Milett Figueroa.

Cabe mencionar que el video íntimo de Andrés Wiese fue publicado por él mismo como parte de un error, pero fue eliminado al instante. Sin embargo, Peluchín obtuvo el material y lo subió a su cuenta de Instagram, encendiendo así las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla del error ortográfico de Samahara: "Un poquito de por favor" [VIDEO]

Andrés Wiese pide a usuaria que no comparta video íntimo

El famoso actor, Andrés Wiese, compartió un clip en Instagram pero al darse cuenta de su error, decidió eliminar el clip íntimo y procedió a pedirle a distintos usuarios que no difundan el material.

“Hola, Valery, te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, escribió el actor a la usuaria en redes sociales.

Cargando MgId...