Rodrigo González tras ver a Sheyla Rojas super protegida: "Barbie astronauta" [VIDEO]

Sheyla Rojas luce bien protegida para salir a las calles. Sin embargo, Rodrigo González no perdió la oportunidad de burlarse de ella y ponerle una nueva chapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no pierde la oportunidad de burlarse de Sheyla Rojas y esta vez lo hizo al verla bien protegida contra el coronavirus para salir a las calles. El ex conductor de televisión aprovechó este momento para ponerle una nueva chapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Peluchín' compartió una historia de 'Shey Shey', donde ella muestra cómo se desinfecta para evitar el posible contagio del letal virus. De esta manera no solo ella se protege, sino protege a los demás.

LEE MÁS: Rodrigo González se burla Sheyla Rojas tras confesar que le encanta estar soltera [VIDEO]

"Barbie astronauta. La Cheyla se abre camino y se lanza decidia, a la par protegida a las calles", escribió el ex conductor de televisión sobre esta instantánea.

Cabe señalar que Sheyla Rojas permitió que la llamen 'Barbie', luego de que la compararan con esta popular muñeca por su parecido físico.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

A pesar que algunos de los usuarios de redes sociales lo hacen de manera malintencionada, ella lo tomó con bastante humor.

Rodrigo González se burla Sheyla Rojas tras confesar que le encanta estar soltera

Rodrigo González se burló de Sheyla Rojas por aclarar a sus seguidores que le encanta estar soltera ya que no tiene que pedir permiso a nadie para viajar. El popular 'Peluchín' le recordó que solo necesita permiso de Migraciones y visa vigente para hacerlo.

"La Cheyla: "Lo que me gusta de estar soltera es que puedo viajar a diferentes países sin pedir permiso", indicó en un inicio Rodrigo González en tono sarcástico.

Le recordó a Sheyla Rojas que no necesita permiso de nadie para viajar.

Le recordó a Sheyla Rojas que no necesita permiso de nadie para viajar.

Cargando MgId...