Rodrigo González se burla Sheyla Rojas tras confesar que le encanta estar soltera [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas y la "tranquiliza' con sarcástico comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no pudo con su genio y una vez más lanzó sus sarcásticos comentarios sobre Sheyla Rojas. Aunque esta vez lo hizo para "tranquilizarla" tras la confesión que hizo la 'rubia' al indicar que le gusta estar soltera ya que no necesita el permiso de nadie para viajar.

Fiel a su estilo en una historia de Instagram, el popular 'Peluchín' le recordó que con pareja o sin pareja igual "para su intereses" solo necesita el permiso de Migraciones y tener una visa vigente.

LEE MÁS: Sheyla Rojas sobre Rebeca Escribens: "Ha mejorado con los 20 mil filtros que se pone"

"La Cheyla: "Lo que me gusta de estar soltera es que puedo viajar a diferentes países sin pedir permiso", indicó en un inicio Rodrigo González en tono sarcástico.

Luego le pidió a Sheyla Rojas que se calme. "Tranquila, cariño. ¿Necesita más permisos? Para tus intereses, soloo necesitas el permiso de Migraciones y visa vigente", sostuvo el ex conductor de televisión.

Cabe indicar que, Sheyla Rojas no es una mujer que se queda callada ante las críticas en redes sociales, pues un usuario se refirió despectivamente sobre su físico y ella supo cómo responderle. "Pero tu patanería es eterna", le dijo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se confiesa en Instagram: “Me encanta estar soltera” [VIDEO]

elpopular.pe

Fiorella Rodríguez le recuerda sus conquistas a Sheyla Rojas

Fiorella Rodríguez fue entrevistada por Sheyla Rojas para Estás en Todas. La popular 'Amistad' aprovechó ese momento para vacilar a la 'rubia' y recordarle sus amoríos con un comentario muy singular, el cual causó las risas de todos.

"Tú ya mandas like a otras fronteras", le dijo entre risas la actriz.

Cargando MgId...