Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini [FOTOS]

Usuarios de Instagram se burlaron de edición de foto de Sheyla Rojas, aseguran que se le pasó la mano con el diseño de su bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas recibió criticas por supuestamente haber editado de más una de las recientes fotografías que compartió con sus miles fans.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió una candente foto, donde además de los halagos por sus infartantes curvas fue víctima de un sarcástico comentario que un cibernauta hizo sobre su bikin.

LEER MÁS: Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la conductora de Estás en todas compartió una de sus exuberantes imágenes en un llamativo bikini de brillos, pero un usuario de la popular red social se habría percatado de un pequeño detalle que no dudó en comentar.

"Su bikini parece editado", escribió el internauta en modo de burla, recibiendo todo tipo de reacciones en favor y en contra de los que vieron la sugerente fotografía de 'Shey, Shey'.

PUEDES VER: Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

Sin embargo, Sheyla Rojas no se quedó tranquila y respondió elegantemente al usuario que dejó entrever que su ropa de baño sería parte de una edición, y lo invitó a revisar sus historias en la red social, y así quitarse todas las dudas al respecto.

elpopular.pe

"Tienes que ir a ver mis historias", contestó la conductora de televisión al cibernauta. Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la rubia se toma el tiempo de despejar las dudas y responder ante los comentarios de fans y de 'haters'.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su sarcástica respuesta a usuario que criticó sus uñas [FOTOS]

Sheyla Rojas se mostró "al natural" en 'En boca de todos' y fue troleada [VIDEO]

No la pasó bien. Sheyla Rojas ha demostrado en las últimas semanas que está orgullosa de su apariencia, y no oculta sus 'arreglitos', pero en esta oportunidad ella trató de aparecer "al natural", sin esperar que sería troleada por ello.

Durante una videollamada con 'En boca de todos', la ex chica reality apareció para defender su autodenominación de "La nueva Barbie peruana" y protagonizó un divertido momento al ser víctima de las bromas de los conductores.

Cargando MgId...