Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas [VIDEO]

En tiempos de cuarentena, usuaria de Instagram le dio un hilarante consejo a Magaly Medina, pero ella le respondió burlándose de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía suya en sus redes sociales. Pero, un pequeño detalle que no pasó desapercibido para la conductora ni Rodrigo González, causó polémica.

Pues en dicha publicación que fue compartida por el entretenedor con sus seguidores, una usuaria no dudó en intentar burlarse de la popular Urraca al recordarle que el coronavirus viviría más tiempo en el plástico, pero ella sorprendió al mandarla con Sheyla Rojas, ¿Por qué?

LEER MÁS: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Peluchín no dudó en evidenciar la peculiar respuesta que le dio la presentadora de Magaly TV: La Firme a la internauta por intentar trolearla.

Al parecer, la periodista decidió matar dos pájaros de un solo tiro, pues con su sarcástica respuesta no solo mandó a callar a la usuaria de redes sociales que habría pretendido ofenderla, sino que le mandó un hilarante mensaje a Sheyla Rojas.

PUEDES VER: Magaly crítica a América y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés: "La nueva lavandería" [VIDEO]

"Cuidado con el coronavirus Magaly, dicen que vive más tiempo en el plástico", escribió la internauta en la publicación de Magaly Medina, quien no dudó en asegurarse que este peculiar consejo le llegué a quien ella cree que es su 'correcta' destinataria.

"Eso dile a Shey, Shey", fue el corto, pero fulminante texto que dejó la Urraca en su defensa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly asegura 'entender' a Andrés Wiese, pero no le cree [VIDEO]

Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto"

Rodrigo González indicó que Andrés Wiese debió pensarlo dos veces antes de enviar sus videos subidos de tono a personas desconocidas, pues tarde o temprano estallaría la bomba.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

Cargando MgId...