Magaly crítica a América y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés: "La nueva lavandería" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina se sumó a las críticas en redes sociales en contra de entrevista de Andrés Wiese a América TV y Aldo Miyashiro.

Magaly Medina criticó entrevista a Andrés Wiese en América.

Magaly Medina criticó entrevista a Andrés Wiese en América.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Jun 2020 | 17:47 h

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció luego que el actor Andrés Wiese diera una entrevista al programa "La banda del Chino" y se defendiera de las acusaciones de acoso en su contra.

La presentadora cuestionó las declaraciones del popular actor de ‘Al fondo hay sitio’  y se sumó a la ola de críticas en redes sociales respecto al nuevo calificativo de América Televisión y el programa conducido por Aldo Miyashiro.

LEER MÁS: Magaly asegura 'entender' a Andrés Wiese, pero no le cree [VIDEO]

Durante la última emisión del programa Magaly TV: La Firme, la popular Urraca no dudó en reafirmar su postura con respecto al escándalo en el que se ha visto envuelto 'Ricolás', aunque tuvo una mención honorífica 'deshonrosa' para la entrevista que realizó el 'Chino' Miyashiro.

Pues leyó algunos de los comentarios que los usuarios tuvieron sobre las preguntas y la manera de entrevistar del también actor y figura de América TV, asegurando que el espacio que conduce sería la 'nueva lavandería'.

PUEDES VER: Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó duramente que no se haya buscado saber la verdad, sino que se habría estado ayudando a Andrés Wiese a limpiar su imagen, recordando que no sería la primera vez que dicho canal hace los mismo, solo que esta vez vía 'La Banda del Chino'.

"Es el público el que responde de esta manera. Le preguntan: '¿Por qué escogiste a Aldo Miyashiro como tu entrevistador'. 'Todo es, ¿cómo te sentiste?. Y esto es porque ningún entrevistador desea revelar toda la verdad, son lavadas de cara'... Todo es así, le han dicho ya la nueva lavandería", expresó la conductora de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans [VIDEO]

Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto"

Rodrigo González indicó que Andrés Wiese debió pensarlo dos veces antes de enviar sus videos subidos de tono a personas desconocidas, pues tarde o temprano estallaría la bomba.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola