Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto" [VIDEO]

Rodrigo González dio su polémica opinión sobre las declaraciones de Andrés Wiese en 'La banda del Chino'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras conocer la versión de Andrés Wiese sobre la denuncia de acoso que recibió de parte de una menor de edad por haber intercambiado imágenes íntimas, Rodrigo González dio su polémica opinión sobre ello y consideró que el actor peruano no tomó en cuenta que podían exponerlo en cualquier momento.

Como se recuerda, Andrés Wiese brindó declaraciones exclusivas para 'La Banda del Chino', donde se defendió de las acusaciones de acoso sexual. Asimismo, habló del mal momento que está atravesando en su vida por ello.

LEE MÁS: Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese [VIDEO]

Sin embargo, reconoció que fue un error enviar este tipo de material a una persona desconocida, más aún por haber confiado en que tenía la mayoría de edad.

Los populares 'rodriguistas' como era de esperarse hicieron llegar a 'Peluchín' sus comentarios al respecto. Hubo uno de ellos que el ex conductor de televisón le tomó atención y decidió continuar la conversación.

"Si quiere seguir jugando, mejor que no le envíe nudes a gente que no lo conoce realmente", comentó uno de sus seguidores.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: usuarios lo critican duramente y lo tildan de "fingido" [FOTOS]

elpopular.pe

Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese 

Rodrigo González estuvo atento a la entrevista de Andrés Wiese con Aldo Miyashiro para 'La banda del Chino'. Sin embargo, no le agradó y no solo por las declaraciones del actor, sino por temas técnicos.

"Exageraron con el sello de agua. Entre el logo innecesariamente grande del programa que tapaba toda la pantalla, y el pésimo audio. La tenemos complicada", escribió en un primer momento.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...