Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó que el programa La banda del Chino ponga tremendo sello de agua en la entrevista a Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no se perdió por nada la entrevista que ofreció Andrés Wiese para el programa 'La banda del Chino', donde intentó defenderse de la acusación de una menor de edad por haberle enviado videos íntimos, a través de redes sociales.

Fiel a su estilo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Peluchín' comentó sobre ello, cuestionando en primer lugar los detalles técnicos de esta polémica entrevista.

LEE MÁS: Andrés Wiese: usuarios lo critican duramente y lo tildan de "fingido" [FOTOS]

Para Rodrigo González fue innecesario que el programa que tuvo la exclusiva de conversar con el actor peruano haya colocado un sello de agua inmenso encima de las imágenes de la entrevista.

Asimismo, eso no fue lo único que incomodó al ex conductor de televisión para poder analizar con mejor claridad las declaraciones de Andrés Wiese, ya que manifestó que el audio estuvo "ininteligible".

MIRA TAMBIÉN: Karina Calmet renueva su apoyo a Mayra Couto tras entrevista de Andrés Wiese: "Estoy contigo"

"Exageraron con el sello de agua. Entre el logo innecesariamente grande del programa que tapaba toda la pantalla, y el pésimo audio. La tenemos complicada", escribió en un primer momento.

Para luego terminar su apreciación considerando que definitivamente el audio estuvo fatal.

"El audio de la entrevista es casi ininteligible, he intentado enviar algunos momentos para ustedes, pero en el teléfono se escucha aún peor, fatal", finalizó con su comentario Peluchín.

elpopular.pe

Andrés Wiese: usuarios lo critican duramente y lo tildan de "fingido"

Andrés Wiese no convenció a un grupo de usuarios de redes sociales al tratar de defenderse de la acusación de acoso sexual por parte de una menor de edad.

Algunos lo tildaron de fingido e incluso señalaron que se estaba 'victimizando'. Asimismo le recordaron su participación en la novela de América Televisión.

Andrés Wiese se pronunció en

Andrés Wiese se pronunció en

Cargando MgId...