Magaly asegura 'entender' a Andrés Wiese, pero no le cree [VIDEO]

No le cree. Magaly Medina aseguró que confesión de "querer desaparecer" de Andrés Wiese parecía un episodio más de "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió en contra de Andrés Wiese tras haber ofrecido una exclusiva entrevista al programa "La Banda del Chino".

El actor peruano reveló su versión de los hechos en su primer pronunciamiento ante las cámaras de televisión y lo hizo ante Aldo Miyashiro, ante quein confesó que pensó en desaparecer por el dolor que le causó estas acusaciones. Esto fue tomado por la popular Urraca, quien aseguró entender al artista, pero que no le creería nada de lo que dice.

LEER MÁS: Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

El otrora nominado a uno de los "rostros más bellos del mundo" fue blanco de duros comentarios nuevamente tras haber brindado una reciente entrevista para contar cómo es que habrían sucedido las cosas desde su perspectiva, dejando entrever que todo habría sido 'armado', esto según la conductora de espectáculos.

En Magaly TV: La Firme, la presentadora de ATV aseguró que entendería que Andrés Wiese se sienta avergonzado y que no quiera siquiera ir a la esquina, pero cuestionó que él no haya tenido la gallardía para reconocer que cometió un error al enviar videos íntimos a personas extrañas, entre ellos la menor de edad.

PUEDES VER: Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans [VIDEO]

Magaly Medina explicó que todo hubiera sido diferente, y quizá haya obtenido cierto perdón público, si el actor se hubiera atrevido a aceptar que estaría mal en lugar de hacerse la 'víctima'.

"Él dice que cree que todo esto es armado... Dice 'yo quería desaparecer'... Claro es vergonzoso, debe ser que no quiere ir ni a la esquina, lo entiendo. Pero, por eso mismo debería haber salido a decir: 'He pedido ayuda, siento que necesito ayuda'. Hubiera sido más empático con el público... Era un capítulo más de Al fondo hay sitio", expresó la Urraca en contra de Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto" [VIDEO]

Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto"

Rodrigo González indicó que Andrés Wiese debió pensarlo dos veces antes de enviar sus videos subidos de tono a personas desconocidas, pues tarde o temprano estallaría la bomba.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY