Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans [VIDEO]

Magaly Medina sostuvo en su programa que existen más videos íntimos que Andrés Wiese intercambió con otras fans y tiene como probarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Debió hacer una mea culpa", fue una de las tantas críticas que hizo Magaly Medina a la última entrevista que brindó Andrés Wiese, donde él se defendió de las acusaciones de acoso sexual de una menor de edad, con quien intercambió videos íntimos a través de redes sociales.

Según la popular 'Urraca' ahí no acabaría todo, pues dejó entrever que esta acción de enviar videos subidos de tono a sus seguidoras sería una práctica común para él. Magaly Medina sin titubear aseguró que existe más material íntimo que llegó al poder de la producción de Magaly TV: La firme.

LEE MÁS: Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

"Eso no solo lo hizo con una persona que fue esta chica que denunció en mi programa y que tiene 17 años. Él lo ha hecho con otras fans también. Nosotros tenemos material acumulado que enviaba a otras fans con las que contactaba en Instagram", señaló.

Magaly Medina indicó que habría que ser muy ingenuo para no pensar en que las imágenes que envió a una desconocida podrían propagarse fácilmente en redes sociales.

"No ha que ser muy ingenuo si a una chibola le enseñan un videito caliente se lo pasan inmediatamente por su chat de WhatsApp y lo convierten en viral", agregó la 'Urraca'.

Asimismo, señaló que no pueden pasar los videos íntimos que tiene en su poder debido a que son de demasiado contenido sexual y tampoco tienen la autorización de hacerlo.

"Que nosotros no hayamos pasado estos videos es porque no se pueden pasar, pues son de alto contenido sexual. Además está dando vuelta por ahí, pero no puedo pasar en televisión es como pasar un video ilegal. Yo lo hice con autorización de una sola persona y fue una sola conversación", aclaró la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto" [VIDEO]

Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto"

Rodrigo González indicó que Andrés Wiese debió pensarlo dos veces antes de enviar sus videos subidos de tono a personas desconocidas, pues tarde o temprano estallaría la bomba.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

elpopular.pe

Cargando MgId...