Peluchín delata a usuarios que le piden su 'pack' en Instagram [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Rodrigo González 'denunció' al mismo estilo que Andrés Wiese la 'falta de respeto' al solicitarle material íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Los delató! Rodrigo González compartió con sus miles de seguidores unas peculiares capturas de conversaciones con algunos usuarios, quienes le han hecho una 'indecorosa' solicitud.

Al mismo estilo que Andrés Wiese, el entretenedor 'denunció' públicamente la falta de 'respeto' que le habrían hecho solicitándole su 'pack' vías redes sociales.

LEER MÁS: Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto" [VIDEO]

El popular Peluchín se mostró sorprendido por los curiosos pedidos que le hacen llegar a sus mensajes privados, en el que dejan entrever que buscarían tener entre sus manos el material íntimo del expresentador.

Sin embargo, la exfigura de televisión no dudó en delatar a estos internautas, pues incluso uno de sus fans le aconsejó que los ignore y que no vaya a caer en la 'tentación' porque pueden ser integrantes del grupo La Beba Army.

PUEDES VER:  Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese [VIDEO]

"Rodrigo, Habla. Pack por pack? No te traiciono, confía", "Rodriii, habla brother yo te voy y a mí no me conviene que porque tengo flaca, ¿la haces?", "Peluche si me das, yo también te doy... Piénsalo", fueron algunos de los comentarios subidos de tono que compartió Rodrigo González en su Instagram.

Asimismo, tras el consejo de su seguidora: "No les entregues tu flor peluche. Seguro es la Beba Army". El expresentador no dudó en asegurar que esto ya se estaría saliendo de control, evidenciando más capturas de pantallas en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: usuarios lo critican duramente y lo tildan de "fingido" [FOTOS]

Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese 

Rodrigo González estuvo atento a la entrevista de Andrés Wiese con Aldo Miyashiro para 'La banda del Chino'. Sin embargo, no le agradó y no solo por las declaraciones del actor, sino por temas técnicos.

"Exageraron con el sello de agua. Entre el logo innecesariamente grande del programa que tapaba toda la pantalla, y el pésimo audio. La tenemos complicada", escribió en un primer momento.

Cargando MgId...