Stefan Mandel, el hombre que se volvió millonario tras ganar 14 veces la lotería con truco matemático

¿Cómo lo hizo? Stefan Mandel consiguió amasar una enorme fortuna con un infalible método que lo hizo ganar no una, sino 14 veces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo una fortuna y fue investigado por el FBI.
Hizo una fortuna y fue investigado por el FBI.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de un hombre ha dado la vuelta al mundo tras darse a conocer su historia. Se trata Stefan Mandel, quien se volvió millonario tras crear una fórmula matemática que acertaba los números ganadores de la lotería en Rumania, país de Europa.

Según se informó, el hombre de Rumania utilizó todos sus conocimientos como matemático para lograr ganar la lotería con un método que él mismo diseñó y perfeccionó gracias a sus habilidades con los números. Su exitosa formula lo hizo ganar no una, sino 14 veces.

¿En qué consistía su método para ganar la lotería?

En los años 50, Mandel trabaja como economista en Rumania y en esa época el gobierno ofrecía a sus ciudadanos un sorteo de loterías. Gracias a sus conocimientos, el matemático ideó un método que desafió al sistema de ese entonces.

Tras poner a prueba diversos cálculos, Stefan Mandel dio con una fórmula que podía predecir con 5 de los seis números ganadores en un total de 40 opciones. Para poner a prueba su ‘descubrimiento’, se unió a tres amigos.

El matemático y sus allegados jugaron por el segundo premio que solo requería de cinco dígitos y sorprendentemente lograron ganar el premio utilizando el método, logrando volverse millonario de la noche a la mañana.

Con el dinero obtenido decidió irse a Australia, Mandel consideró poner a prueba sus capacidades e ideó otra manera de ganar la lotería en ese país, teniendo en cuenta que se trataba de otro sistema. Y así lo hizo.  

El nuevo método fue más exitoso que la anterior y decidió emprender un fondo de inversión legal donde trabajaba con fórmulas. Para lograr un resultado más eficaz, trabajó con un equipo para ampliar las posibilidades de ganar y, en caso resultaba ganador, se repartían las ganancias.

Fue investigado por el FBI

El hombre fue tan exitoso que su fórmula lo llevó a Estados Unidos, donde ganó una fortuna de 30 millones de dólares. No obstante, su método fue investigado por el FBI e incluso el país tuvo que cambiar su sistema de loterías para evitar que el método continuara teniendo éxito.

Estuvo en prisión

Mandel abandonó EE. UU. y viajó a Israel en 1995, donde intentó poner a prueba su fórmula, pero se vio imposibilitado, debido a que las autoridades nuevamente lo volvieron a investigar. En 2004, fue condenado a 10 meses de cárcel y a pagar una multa de casi 30.000 dólares por no revelar el secreto de su famoso método.

Se cree que Stefan Mandel vive ahora en Vanuatu, país de Oceanía, donde disfruta de toda la fortuna que ganó durante varias décadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...