Lanzan al aire a novio durante celebración de boda y ahora no puede caminar [VIDEO]

Su boda terminó en tragedia. El joven quedó paralítico por una 'broma' que le hicieron sus amigos el día más importante de su vida.

Filimon sufrió una fractura a la columna vertebral y está hospitalizado

Filimon sufrió una fractura a la columna vertebral y está hospitalizado

Fuente: Composición EP

En Rumania ocurrió un terrible accidente que ha dado la vuelta al mundo, luego que un novio quedara impedido de caminar tras ser una estrepitosa caída durante la fiesta de su boda: fue lanzado al aire por sus amigos, cayó y se rompió la espalda.

Liviu Filimon de 31 años no se imaginó que el día más feliz de su vida terminara en tragedia. El joven fue hospitalizado el día de su boda el pasado 24 de setiembre. Pero ¿qué paso?

PUEDES VER: ¡Para amarnos más! Boda termina en incendio mientras bailaban balada de Mijares

La novia se encontraba bailando muy feliz cuando, de pronto, se percata que un grupo de amigos lanzan a Filimon al aire antes de atraparlo, tal como se ve en una grabación del evento.

Ellos lo atrapan una vez. Sin embargo, no contaron que en el segundo intento se les iba a escapar de las manos. El video de trágico accidente termina cuando la novia y los invitados corren a su lado horrorizados.

Lazy loaded component image

Según los informes locales, los amigos empeoraron las cosas al levantar a Filimon y colocarlo en una silla antes de que llegaran los paramédicos. Además, la recepción continuó mientras el novio fue conducido de emergencia al hospital.

Los médicos que atendieron al novio indicaron que sufrió una fractura a la columna vertebral y está hospitalizado. Aunque su progreso es ligeramente favorable.

Lazy loaded component iframe

De otro lado, Filimon no ha descartado demandar a sus amigos por causar su lesión. “Me he puesto en contacto con un abogado, pero todavía estoy considerando lo que haré”, dijo. A consecuencia de la caída, de casi dos metros de altura, solo puede mover las manos, pero no los pies.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales